jueves, 3 de diciembre de 2015

Amway Funciona ?

Así funciona el sistema.




AMWAY funciona ? cuando nos hacemos esta pregunta solo te puedo decir que Amway lleva en el mercado mundial casi 60 Años y en colombia 20 mas o menos,  ya tu decides !!!

Deseas solo consumir los productos pues aquí los puedes conseguir   →   ENTRAR  ← ahora deseas pertenecer a nuestro equipo?
El ingreso al negocio  en Colombia tiene un valor de $ 36.000 pesos, mas o menos unos 12 USD americanos, luego de ingresar te darán una tarjeta
como estas:


Ya cuando estés inscrito, puedes comprar productos con un descuento de entre 25 a un 30 % en cualquier cantidad que compres y para los que les gustan las ventas, con estos productos puedes tener una utilidad de hasta un 43 % en ventas INTERESANTE VERDAD ? .

con estas claves tu ingresas para hacer la inscripción virtual en mi negocio ¡¡¡.

 
Colombia 
Dar La Referencia:Para Registrar 
Afiliarse como : 
Empresario Amway y dar esta referencia 1903027242YTU
Cliente Amway y dar esta referencia 190302724261L

Como empresario o como cliente, solo tienes que dar click en  (ENTRAR) y listo ¡¡¡


Luego de hacer todo este proceso, debemos comenzar con nuestra educación, en las Juntas, seminario y Convenciones , toda esta información es vital para convertirte en un profesional en la nueva industria del NETWORK MARKETING, así como se educa un abogado, un Medico, un Educador, un técnico y cualquier persona del común que tiene experiencia en algún campo , ellos tuvieron que pasar por un largo tiempo de conocimiento para ser lo que hacen hoy, nosotros tenemos que pasar por ese proceso también, como ?  además de todo lo anterior debemos de leer, escuchar audios , ver vídeos ETC.

Si necesitas mas información puedes escribirme al 





solo te deseo muchos éxitos en tu vida.

"LA LIBERTAD NO ES NADA MAS QUE UNA OPORTUNIDAD PARA SER MEJOR. "
Albert Cam







0 comentarios:

Publicar un comentario